Argentinos En El Mundo

El Celta de Vigo de Eduardo "Chacho" Coudet ficha a un argentino

El ex técnico de Rosario Central tendrá a disposición a una de sus perlitas. 

Por Julián López Navarro

El ex técnico de Rosario Central tendrá a disposición a una de sus perlitas. 
El ex técnico de Rosario Central tendrá a disposición a una de sus perlitas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Celta de Vigo dirigido por el argentino Chacho Coudet quiere meterse en los primeros puestos de cara a la próxima temporada de la Liga de España. Por este motivo insiste con fichar a varios jugadores en distintas posiciones para tener alternativas durante el semestre.

 

De esta manera se confirmó la llegada del volante ofensivo Franco Cervi, el conjunto español le compró el pase al Benfica de Portugal por una cifra cercana a los 5.000.000 millones de euros. El mediocampista se sumará a los entrenamientos a partir del 5 de julio.

 

El jugador de 27 años compartirá plantel con otros dos argentinos: Augusto Solari y Facundo Ferreyra. En la última temporada en el fútbol de Portugal sumó 21 partidos con un total de 848 minutos, sin tener la continuidad esperada decidió anunciar su salida del club en la que disputó cinco temporadas y ganó cinco títulos.

 

 

Rosario Central, club en el que debutó Franco Cervi, recibirá una cifra cercana de 700.000 euros por los derechos de formación del jugador. El técnico del equipo español tuvo mucho que ver en la contratación del "Chucky", lo dirigió en el Canalla entre el 2014 y el 2016.

 

Será el tercer equipo en la carrera del nacido en Santa Fe, debutó en Rosario Central en el 2014 y luego dió el salto a Europa en el 2016 cuando el Benfica se hizo cargo de sus servicios por 5.000.000 millones de euros. En total en elenco portugués, participó de 171 partidos convirtiendo 21 goles.


Más noticias