Liga Profesional

¿Le hará caso? Salió campeón con Boca Juniors y ahora le dio un consejo a Miguel Ángel Russo

Un ex futbolista del Xeneize opinó sobre quién debe ser el nueve titular del equipo.

Por Matias García

Un ex futbolista del Xeneize opinó sobre quién debe ser el nueve titular del equipo.
Un ex futbolista del Xeneize opinó sobre quién debe ser el nueve titular del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Boca Juniors igualó 1-1 ante Sarmiento de Junín en La Bombonera por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Al margen del resultado, dentro del plantel preocupa el bajo nivel colectivo que viene demostrado el equipo en los últimos compromisos. 

Así lo evidenció Lisandro López, autor del gol del Xeneize: "Me voy triste porque estamos regalando puntos en casa que antes no perdíamos, por lo que debemos ir mejorando. Tenemos que mejorar, porque antes manteníamos el arco en cero, cosa que ahora no está sucediendo. Además debemos ser más rápidos con la pelota”.

En ese sentido, uno de los puestos que menos rédito le da a Miguel Ángel Russo es el de centro delantero. Es que Mauro Zárate no atraviesa un gran momento futbolístico, mientras que Franco Soldano tiene un muy bajo promedio de gol y Ramón Ábila, al margen de la lesión que lo mantiene apartado, no es titular en la consideración del DT.

En ese sentido, un ex campeón de Boca se animó a darle un consejo a Russo respecto de quién debe ser el nueve del equipo. Se trata de Santiago Silva, campeón de la Copa Argentina 2012, quien sugirió: "Wanchope por más que no sea del agrado de mucha gente pero para mi es un jugador muy importante. El 9 la tiene que meter adentro y él lo hace

 


Más noticias