Liga Profesional

Tras el error de Lema en el penal, la decisión de Martínez de sacarlo de Boca

El equipo de Diego Martínez se mide contra el Ciclón en la Copa de la Liga.

Por Leonardo Garcia

¿Qué decidió Martínez con Lema tras su error ante San Lorenzo?
¿Qué decidió Martínez con Lema tras su error ante San Lorenzo?
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se medía este sábado contra San Lorenzo en el partido válido por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. Se sabe que este cruce era clave para lo que se venía en el torneo local, puesto que se sabe que el cuerpo técnico de Diego Martínez está enfocado en que el equipo se clasifique a la segunda ronda.

TE PUEDE INTERESAR:

Hasta la Reserva de Boca puede ganar la Sudamericana y Martínez lo sabe

El conjunto ubicado en la Ribera se medía con el Ciclón con un equipo que por completo tenía titulares debido a que la prioridad es clasificarse a la segunda ronda del torneo local y no pensar tanto en la Copa Sudamericana, donde se cree que jugará con todos suplentes. Se sabe que el rival también es mucho menor a los equipos que hay en el fútbol argentino. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que al Xeneize le quedan encuentros difíciles pero particularmente el clásico de este sábado era muy importante para seguir con el camino de las victorias e intentar seguir mejorando el nivel de juego en líneas generales. Sin embargo el conjunto azul y oro comenzó muy mal y abajo en el marcador tras un doble error infantil de Cristian Lema, que hizo enojar a todos los hinchas en el estadio y en las redes.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque para Martínez es titular, lo que podría sacar a Advíncula del 11 de Boca

La primera decisión que tomó Martínez con Lema y sorprende a muchos

La decisión que tomó Diego Martínez con Cristian Lema es nada menos que sacarlo del equipo para el próximo partido en Copa Sudamericana contra el Nacional de Potosí en la altura de Bolivia. De todos modos ya estaba previsto porque se sabía que los que iban a estar de arranque eran nada menos que Aaron Anselmino junto a Nicolás Valentini. De todos modos hay que ver cómo se organiza el equipo sin él y cómo responden los chicos, pero tuvo un primer tiempo para el olvido.


Más noticias