Fútbol Internacional

Tras la goleada del City, lo que hizo Guardiola con el Colo Barco y sorprendió

El entrenador español se dirigió hacia el lateral argentino luego del silbatazo final.

Por Pedro Ramirez

Valentín Barco guiña el ojo en su primera titularidad con Brighton
Valentín Barco guiña el ojo en su primera titularidad con Brighton
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City goleó a Brighton y sigue a paso firme en su lucha por el título. Los dirigidos por Pep Guardiola se impusieron por 4-0 en condición de visitante, con el aporte goleador de Julián Álvarez, y quedaron a un solo punto del Arsenal, pero con un partido menos que los llevaría a la cima en caso de ganarlo. Ahora bien, aunque la Araña cortó su sequía, Valentín Barco también fue uno de los nombres del día.

TE PUEDE INTERESAR:

¿De Zerbi tenía razón? El error de Barco para el tercer gol de Manchester City

Mientras que el cordobés fue noticia por volver a convertir por Premier League desde el 31 de enero, el Colo acaparó los focos, pero por una acción negativa. Más precisamente, el lateral con pasado en Boca Juniors la regaló en salida sobre el cierre del primer tiempo y ese error le permitió a Phil Foden convertir el 3-0 parcial. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, Roberto De Zerbi -entrenador del Brighton- lo dejó en cancha durante los 90 minutos y Valentín fue de menos a más. Sin embargo, el lateral ya quedó en deuda con sus hinchas y espera poder recuperarse pronto de una noche para el olvido. Ahora bien, al finalizar el encuentro, Pep Guardiola le subió el ánimo.

TE PUEDE INTERESAR:

La acción de Valentín Barco que hizo enojar a De Bruyne en la Premier League

¿Qué hizo Guardiola con el Colo Barco tras la goleada de Manchester City sobre Brighton?

Tras el silbatazo final, el director técnico del conjunto Ciudadano sorprendió al lateral argentino. Fue hacia donde él, lo saludó, lo abrazó, le dijo algunas palabras con una sonrisa en la cara antes de darle unas palmadas en el pecho y el exfutbolista de Boca siguió su camino hacia el vestuario riéndose y asintiendo con la cabeza. Aunque no se sabe exactamente qué fue lo que le dijo, lo que quedó claro es que Pep le subió el ánimo al Colo a pesar de su noche fatídica.


Más noticias