Liga Profesional

Conociendo a Felipe Esquivel, el chaqueño que sería el nuevo Echeverri en River

Tiene apenas 15 años y es una de las grandes promesas del fútbol argentino.

Por Leonardo Garcia

Felipe Esquivel y Diablito Echeverri.
Felipe Esquivel y Diablito Echeverri.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate viene demostrando desde hace mucho tiempo que es uno de los equipos con mejores divisiones inferiores del fútbol argentino y de toda Sudamérica. Lo dejó claro con las ventas de Enzo Fernández y Julián Álvarez a Europa y también con los que formó en los últimos tiempos como Franco Mastantuono y Claudio Echeverri. Y ahora hay un joven de 15 años al que comparan con el Diablito y que creen que en un año sería como él. Se trata de Felipe Esquivel.

TE PUEDE INTERESAR:

Si bien vale 30 palos, el estilo de Demichelis que deja en la cuerda floja a Ruberto

Es de público conocimiento que Echeverri fue comprado por el Manchester City en 25 millones de dólares y que debería irse a Europa a fin de año. En ese contexto la idea de la institución es foguear a más jóvenes para que en el corto plazo puedan incorporarse sin ningún tipo de problemas al primer equipo. Se sabe que solamente los niños prodigios pueden sumarse al primer equipo con menos de 18 años pero el joven antes mencionado parece tener muchas chances. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A este jugador se le destaca la gambeta, la velocidad y lo bien que juega en muchos aspectos. El nacido en Chaco (como Echeverri), este año lo subieron a la Sexta y parece estar cada vez mejor futbolísticamente. Sin dudas tiene mucho futuro si sigue así.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo el físico, las 3 razones por las que Echeverri podría salir del 11 de River

Todo sobre el joven que pinta para ser el nuevo Echeverri en River

Algo curioso de Felipe Esquivel es que se había aprobado en River cuando tenía 10 años pero no quedó y terminó sorprendiendo el equipo de scouting cuando estaban haciendo un torneo amistoso y lo vieron con la camiseta de Sarmiento de Junín. Gracias a gran nivel que demostró, se lo terminaron llevando al club. Allí comenzó siendo enganche y hoy en día es extremo por la derecha y su habilidad es notable. Ya está en la Selección Argentina Sub 17.


Más noticias