Fútbol Internacional

¿De Zerbi tenía razón? El error de Barco para el tercer gol de Manchester City

El Colo se confió en salida y terminó regalándole la pelota al equipo rival en el área.

Por Pedro Ramirez

Phil Foden festeja uno de sus goles contra Brighton
Phil Foden festeja uno de sus goles contra Brighton
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City vapuleó al Brighton en su visita al Falmer Stadium por una nueva jornada de la Premier League. Sin Erling Haaland y con Julián Álvarez como '9' titular, los dirigidos por Pep Guardiola impusieron condiciones desde el principio contra los de Roberto De Zerbi, quien le dio la chance de gozar su primera titularidad en Inglaterra a Valentín Barco.

TE PUEDE INTERESAR:

No es por rendimiento, la explicación de las titularidades del Colo Barco y Julián

Hasta la fecha, el director técnico italiano solamente le había dado un puñado de minutos al Colo en dos ingresos ante Wolverhampton y Liverpool. De hecho, el propio De Zerbi expuso públicamente a Barco al afirmar que no estaba bien físicamente para las exigencias de la Premier y la posibilidad de una salida a préstamo comenzó a tomar fuerza. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, el periodista Gastón Edul aclaró que la intención del exjugador de Boca era permanecer en el club aunque sea dos años y este jueves Valentín tuvo una chance de oro como titular ante Manchester City por la lesión de Pervis Estupiñán. Sin embargo, el argentino no la aprovechó y quedó retratado por un grave error que derivó en un gol del rival.

TE PUEDE INTERESAR:

De valer 10M en Boca, el nuevo precio de Barco tras ser titular vs Manchester City

El error del Colo Barco para el tercer gol de Manchester City

Sobre el minuto 33, el conjunto local elaboró una arriesgada salida con el balón pegado al piso y comenzaron a encadenar pases en su propia área. Sin embargo, el lateral argentino se equivocó en una entrega y le dejó servido el tercer tanto a Manchester City. Acto seguido, sus compañeros se enojaron con él y la transmisión lo enfocó mientras miraba al cielo visiblemente afectado por el error.


Más noticias