Liga Profesional

Pese a la victoria, lo que dijo Martínez que preocupa a Boca sobre las lesiones

El Xeneize tenía la difícil tarea de enfrentarse a San Lorenzo en la Copa de la Liga.

Por Leonardo Garcia

Martínez y Blondel.
Martínez y Blondel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors le ganó 2 a 1 a San Lorenzo en uno de los clásicos más pasionales de los últimos tiempos y luego de haber comenzado perdiendo, por lo que fue realmente algo muy positivo pensando en la recortarle partidos que le lleva y también para seguir prendido en la lucha por pasar a la siguiente ronda del torneo local. Tras esto, Diego Martínez se refirió a lo negativo: las lesiones.

TE PUEDE INTERESAR:

Hasta la Reserva de Boca puede ganar la Sudamericana y Martínez lo sabe

El conjunto ubicado en la Ribera fue muy superior en varios momentos del partido contra el Ciclón en la Bombonera pero no podía hacerlo valer en el resultado y hasta parecía que se le escapaba. Para colmo, fue un encuentro accidentado tanto por el penal en contra en el comienzo como por, justamente, la cantidad de lesiones. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El parte médico de los tres jugadores afectados

En club de la casaca azul y oro aprovechó la jerarquía individual y pudo superar la dura defensa del conjunto de Rubén Darío Insúa. Sin embargo, lo negativo fue claramente que hijo tres lesiones y una muy grave. Según el parte médico, Lucas Blondel tuvo un esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior. Edinson Cavani una sobrecarga isquiotibial izquierdo y Marcos Rojo un traumatismo tobillo izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque para Martínez es titular, lo que podría sacar a Advíncula del 11 de Boca

Lo que dijo Martínez de las lesiones en Boca

"Estamos contentos por que este partido significaba mucho, estoy contento porque el equipo sigue en la búsqueda de crecimiento. creo que el equipo tuvo oportunidades por el centro y la banda. Siento que este equipo puede más. ¿Las lesiones? Lo de Cavani no es nada", dijo Martínez en conferencia. Es decir, lo de Blondel se sabe que es duro y lo de Rojo es para tener en cuenta.


Más noticias