Liga Profesional

¿Juego sucio? La estrategia de Fortaleza que explicó el error de Figal en Boca

El Xeneize empezó en desventaja en la Copa Sudamericana contra los brasileños.

Por Leonardo Garcia

El gol de Fortaleza contra Figal en Boca.
El gol de Fortaleza contra Figal en Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el plantel que tiene, Boca Juniors está prácticamente obligado a ganar la Copa Sudamericana, siendo que es un torneo que a priori debe quedarle chico pro el gran nivel que tiene en líneas generales y por su historia. En ese marco, lo concreto es que comenzó en desventaja el partido válido por la fecha 3 de la fase de grupos. Más allá de que Nicolás Figal fue el principal responsable, lo concreto es que muchos acusan una suerte de juego sucio del equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Como Julio Enciso, las otras figuras mundiales que sueñan con jugar en Boca

El conjunto que se ubica en la Ribera tuvo un muy mal comienzo del encuentro en Brasil y Fortaleza se hizo fuerte, viendo como el Xeneize no podía salir jugando y no lograba progresar en la cancha para nada bien. De todos modos lo concreto es que para muchos se trato de las viejas mañas de los clubes en las competencias sudamericanas, algo que le pasó muchas veces al club en la Libertadores. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que antes de los 5 minutos del partido el equipo de Diego Martínez se vio en desventaja tras el gol de Juan Lucero, el argentino de 32 años que aprovechó muy bien el error en la salida del equipo azul y oro. Sin dudas algo increíble porque, si bien es el equipo más grande que tiene como rival en el Grupo D, lo concreto es que se creía que el Xeneize iba a quedar puntero sin problemas. ¿Será por el 'juego sucio?

TE PUEDE INTERESAR:

De valer 10M en Boca, el nuevo precio de Barco tras ser titular vs Manchester City

La insólita estrategia de Fortaleza para jugar contra Boca

La estrategia de Fortaleza, o al menos lo que se pudo ver, es que el campo de juego de la cancha estaba en pésimo estado y eso le cotó más a Boca que a ellos mismos. No por nada las salidas le costaron por los primeros 20 minutos del duelo.


Más noticias