Liga Profesional

No fue sólo Merentiel, el otro héroe que destacaron los hinchas de Boca

El conjunto que dirige Diego Martínez tenía un duelo clave contra el Ciclón.

Por Leonardo Garcia

El conjunto que dirige Diego Martínez tenía un duelo clave contra el Ciclón.
El conjunto que dirige Diego Martínez tenía un duelo clave contra el Ciclón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se medía este sábado con San Lorenzo de Almagro en el partido válido por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, en uno de los clásicos más apasionantes de los últimos años debido a que ambos pelean por entrar a la siguiente ronda de la Copa del torneo argentino. Finalmente lo logró tras el tanto de Miguel Merentiel. Sin embargo, no fue el único héroe que eligieron los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Hasta la Reserva de Boca puede ganar la Sudamericana y Martínez lo sabe

El conjunto ubicado en la Ribera tenía la difícil tarea de jugar contra el clásico que siempre le cuesta, que siempre le pone las cosas difíciles, que históricamente le lleva una ventaja en el marcador de partidos jugados entre sí. En ese contexto, el club azul y oro quería hacer todo lo posible para ganar los tres puntos y subirse a la clasificación a la segunda fase del torneo doméstico.. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los partidos que San Lorenzo le llevaba a Boca en la previa

Antes del encuentro entre Boca y San Lorenzo, lo concreto es que el Ciclón le llevaba 5 partidos de diferencia (ahora 4), contando todos los encuentros disputados entre sí. En tanto, si sólo se tenía en cuenta el profesionalismo (como pidió el presidente cuervo Marcelo Moretti) le está llevando 11 encuentros de ventaja (hoy son 10). Claro, los de Diego Martínez buscaban cambiar eso.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque para Martínez es titular, lo que podría sacar a Advíncula del 11 de Boca

El otro héroe que destacaron los fanáticos de Boca además de Merentiel

Los fanáticos de Boca destacaron nada menos que a Kevin Zenón, quien hizo una jugada fundamental para que la pelota pase y termine en el gol de la Bestia, que ingresó bien la segunda mitad y se paró en el lugar ideal en esa ocasión que derivó en el gol de la victoria, que lo prende en la lucha por el torneo.


Más noticias