Fútbol Internacional

Julián Álvarez cortó la sequía ante Brighton, mirá hace cuánto no convertía

El delantero argentino marcó el 4-0 para Manchester City contra las Gaviotas.

Por Pedro Ramirez

Julián Álvarez festejando un gol con la camiseta alternativa de Manchester City
Julián Álvarez festejando un gol con la camiseta alternativa de Manchester City
Síguenos enSíguenos en Google News

Y un día se cortó la mala racha de Julián Álvarez. El atacante cordobés era uno de los que más facilidad tenía para convertir en las grandes ligas y registraba números dignos de admirar a pesar de que no necesariamente era titular indiscutido en Manchester City. No obstante, esto cambió en el último tiempo y el gol comenzó a ser una deuda pendiente en la cuenta de la Araña.

TE PUEDE INTERESAR:

¿De Zerbi tenía razón? El error de Barco para el tercer gol de Manchester City

Su falta de rimo bajo la dirección técnica de Pep Guardiola impactó de lleno en la confianza de un Julián que cada vez comenzó a ser más impreciso. De hecho, el entrenador catalán comenzó a probarlo en posiciones distintas sin éxito y esto se vio reflejado en la disminución de su producción goleadora. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, este jueves, el oriundo de Calchín por fín volvió a festejar en la goleada por 4-0 de Manchester sobre Brighton por la pendiente fecha 29 de la Premier League. El mismo llegó en el segundo tiempo para terminar de sentenciar el encuentro luego de una asistencia de Kyle Walker.

TE PUEDE INTERESAR:

No es por rendimiento, la explicación de las titularidades del Colo Barco y Julián

¿Hace cuánto no convertía Julián Álvarez?

El último tanto del argentino había sido el 6 de marzo en la victoria por 3-1 de Manchester City sobre Copenhague por la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ahora bien, para encontrar el anterior festejo por Premier League hay que remontarse al 31 de enero, cuando le hizo un doblete al Burnley por la jornada 22 del campeonato inglés.


Más noticias