Liga Profesional

Ni Langoni ni Merentiel, estos son los socios ideales de Cavani en Boca

El uruguayo sigue de racha y esto se debe al aporte de un coompañero.

Por Leonardo Garcia

Cavani.
Cavani.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se medía este sábado contra San Lorenzo en el partido válido por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, un duelo que se sabía de antemano que no era nada sencillo porque el club azul y oro necesitaba ganar para prenderse en la pelea por el ingreso a la segunda fase de la Copa de la Liga Profesional. En ese contexto, había comenzado muy mal con errores groseros de algunos futbolistas, pero apareció Edinson Cavani para salvar las papas del resto y ya se conocen a sus socios ideales.

TE PUEDE INTERESAR:

Hasta la Reserva de Boca puede ganar la Sudamericana y Martínez lo sabe

El conjunto ubicado en la Ribera sabía que tenía la difícil tarea de llevarse los tres puntos en el encuentro contra el Ciclón ya que era un rival directo para la clasificación a la siguiente ronda del torneo local y, además, con un partido menos que la mayoría de sus rivales. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que el encuentro era importante para el Xeneize porque el propio Diego Martínez decidió que iba a poner suplentes en el partido contra Nacional de Potosí en la altura de Bolivia para el debut de la Copa Sudamericana el próximo miércoles a las 21. Hay que ver si consigue darse como se esperan todos los resultados, pero quiere jugarse las últimas fichas en estas tres fechas del torneo argentino, para que no pase lo mismo que el año pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque para Martínez es titular, lo que podría sacar a Advíncula del 11 de Boca

Los socios ideales de Cavani que no deben salir

Aunque muchos pedían a Miguel Merentiel o creían que Luca Langoni iba a ser el socio ideal del uruguayo, los dos jugadores que demostraron que son hechos a la medida para jugar con un crack mundial como el Matador son nada menos que Cristian Medina y Kevin Zenón, partícipes necesarios del gol del empate de Cavani.


Más noticias