Directores Tecnicos

La tremenda encrucijada en la que se ha metido el PSG de Lionel Messi

Los rumores sobre la salida de Mauricio Pochettino cada vez son más importantes, aunque esta situación le traeria un tremendo dolor de cabeza a la institución. 

Pochetino, en la cuerda floja.
Pochetino, en la cuerda floja.

PSG debería pagar 20 millones de euros en el caso de rescindirle el contrato al entrenador argentino Mauricio Pochettino que expirará en 2023, según lo informó hoy la prensa española.

Más noticias del fútbol argentino: 

El enojo del periodista Gustavo López, hincha de Independiente, ante la broma de Guillermo Francella

El PSG, que atraviesa un momento deportivo desfavorable tras haber sido eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones por el Real Madrid, y el fin de semana fue goleado en la Ligue 1 por el Mónaco (3-0), analiza desprenderse de Pochettino el 30 de junio próximo, señaló el diario catalán Mundo Deportivo.

"En el PSG no quieren precipitarse ni tomar ninguna decisión en caliente, aunque todo apunta a que prescindirán de Pochettino a finales de junio y en ese caso deberán abonarle 20 millones de euros" destacó el periódico catalán.

La intención del titular del club parisino Nasser Al-Khelaifi es ganar la Ligue 1 que PSG lidera cómodo y con buena ventaja para recién después anunciar la destitución del argentino debido a que "no cumplió con el gran reto de conquistar la Champions", el gran anhelo del club.

La palabra de Pochettino luego de la derrota ante Mónaco

Más noticias del fútbol argentino: 

Por qué Mauricio Macri y Juan Román Riquelme volvieron a ser tendencia luego del Superclásico

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias