Directores Tecnicos

Ancelotti le respondió a Simeone sobre el "pasillo" al campeón

El técnico del Real Madrid se refirió a la negativa del Atlético de Madrid de realizar el famoso "pasillo" al campeón, en la previa del clásico entre el conjunto Colchonero y el Merengue. 

Ancelotti, el técnico del campeón Real Madrid.
Ancelotti, el técnico del campeón Real Madrid.

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, no le dio mucha importancia a la decisión de no realizar el pasillo al campeón de LaLiga por parte de los jugadores del Atlético de Madrid, aunque dejó una llamativa frase en el aire.

Más noticias del fútbol argentino: 

El rumor sobre Enzo Fernández que entristeció a todos los hinchas de River

"Los italianos no están acostumbrados a esto, cada uno tiene que hacer lo que quiere, lo que siente y tenemos que respetarlo", respondió Ancelotti cuando fue preguntado por su opinión sobre el pasillo.

"Además el Atlético de Madrid es un club vecino y amigo, al que respetamos mucho a sus jugadores, a su entrenador y a su afición. Si lo hacen bien, si no lo hacen no pasa nada. Respetamos todo lo que hagan", añadió.

Ancelotti confesó que está "tan acostumbrado" a que se realicen gestos como el pasillo entre equipos, e insistió que su concepto del Atlético de Madrid no cambiará en nada aunque no lo hiciesen.

"Si lo hacen, lo agradecemos, y si no lo hacen, el respeto para toda la entidad del Atlético de Madrid sigue estando en lo más alto", dijo.

El Cholo Simeone se refirió a este tema y fue contundente: "Respetamos a Real Madrid, pero más a nuestra gente”.

La conferencia de Ancelotti

Más noticias del fútbol argentino: 

Por qué los "regalos" de Riquelme y Boca en La Paz no estuvieron mal para la Conmebol

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias