Directores Tecnicos

Simeone y una frase para que no queden dudas sobre el "pasillo" al Real Madrid

El Cholo se refirió al "pasillo" que habitualmente se le hace al campeón, en la previa del derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. 

Simeone, tajante.
Simeone, tajante.

Diego Pablo Simeone habló en conferencia de prensa y se refirió a la negativa de realizarle el "pasillo" de campeón al Real Madrid, en la previa del choque en el estadio Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y la Casa Blanca.

Más noticias del fútbol argentino: 

El rumor sobre Enzo Fernández que entristeció a todos los hinchas de River

"Siempre esta búsqueda de preguntas intenta generar un poco de polémica, si dijo, si no dijo, si contó, si siente, si no siente... La realidad es que el club hizo un comunicado muy concreto, explicativamente perfecto. Felicitar al Real Madrid ante todo, a sus futbolistas, a su cuerpo técnico, que ha hecho un trabajo impresionante a lo largo de la temporada, y grandísimo respeto por el Real Madrid, pero está claro que tenemos mucho más respeto por nuestra gente, que es la que está todos los días con nosotros", expresó Simeone, que explicó que en su país "no se utiliza" el pasillo para felicitar al campeón de la Liga.

Más allá de ello, el Atlético se juega mucho en el duelo. La clasificación para la Liga de Campeones está aún en el aire. "Nosotros estamos en un momento determinante de la temporada, donde quedan cuatro finales de aquella 'Liga de 14' que nos planteamos", remarcó el técnico, cuyo equipo es actualmente cuarto en la clasificación.

"Sabemos que va a ser durísimo hasta el final. La Real Sociedad, el Villarreal, que también tiene sus opciones porque juega contra el Sevilla; el Sevilla mismo, el Barcelona, también el Betis y nosotros estaremos ahí en esa búsqueda de un objetivo que es prioritario claramente por el club. En nuestra planificación anual está y ojalá podamos cumplirlo viviendo partido a partido", abundó.

La conferencia del Cholo Simeone

Más noticias del fútbol argentino: 

Por qué los "regalos" de Riquelme y Boca en La Paz no estuvieron mal para la Conmebol

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias