Directores Tecnicos

Gallardo es el gran candidato para llegar al banco del PSG: los detalles y cuándo sería

El Muñeco está en la órbita del conjunto de Lionel Messi, aunque al Muñeco le quedan varios meses de contrato en River. 

El Muñeco, de ¿ciclo cumplido en River?
El Muñeco, de ¿ciclo cumplido en River?

Marcelo Gallardo es uno de los candidatos a asumir como entrenador de PSG de Francia, según el medio de ese país "L'Equipe", mientras continúa Mauricio Pochettino en el banco de suplentes de los parisinos.

Más noticias del fútbol argentino: 

Con un tremendo enfado, Marcelo Gallardo trató de explicar la eliminación de River

El diario francés comunicó hoy en su sitio web que Gallardo, con pasado como jugador en el PSG, es uno de los candidatos si "se consigue" la rescisión de contrato con Pochettino, que tiene vínculo firmado por una temporada más.

"De 46 años, otro ex de la casa (2007-2008) que ha acumulado una buena trayectoria al frente de River Plate, con dos Copas Libertadores y una Sudamericana en particular", informó L'Equipe sobre Gallardo.

Lo cierto es que la rescisión del contrato con Pochettino le costaría entre 10 y 15 millones de euros al club pero asegura el medio que "no seguirá de ninguna manera".

Además, el otro posible impedimento sería el contrato de Gallardo con River, que es hasta fin de este año y con la Copa Libertadores en juego.

El paso de Gallardo por el PSG

Más noticias del fútbol argentino: 

River no jugó bien y quedó eliminado ante Tigre en el Monumental

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias