Liga Profesional

El enojo del periodista Gustavo López, hincha de Independiente, ante la broma de Guillermo Francella

El periodista de Radio La Red tuvo palabras duras contra el actor, ferviente hincha de La Academia, luego de su particular gesto con la frase: "¿Hermosa mañana, verdad...?"

López, enojado con Francella.
López, enojado con Francella.

Luego del triunfo de Racing en el clásico de Avellaneda contra Independiente, Guillermo Francella realizó su famoso festejo y recibió una inesperada de crítica del periodista deportivo Gustavo López.

Más noticias del fútbol argentino: 

Por qué Mauricio Macri y Juan Román Riquelme volvieron a ser tendencia luego del Superclásico

Como es habitual, el actor fanático de La Academia recreó la escena de la película "Extermineitors" con la frase "¿hermosa mañana, verdad?".

En su programa de radio, López calificó la celebración como "una boludez" y agregó que ya "es un hombre grande para esas cosas".

Además, lo criticó por mostrar el patio de su casa en el video. "Muestra la casa, que tiene parque grande. Yo trato de hacer los videos en un rinconcito para no mostrarle a la gente que tengo una casa grande y éste te muestra el parque".

Así fue la aparición de Francella

Más noticias del fútbol argentino: 

El motivo por el cual fue sustituido Darío Benedetto en el clásico ante River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias