Directores Tecnicos

El entrenador que asoma en el PSG ante los días contados de Pochettino

Ya se habla del DT que reemplazará al argentino al mando del campeón de Francia, con el objetivo nuevamente de conquistar la Champions League.

Pochettino, reciente campeón con el PSG.
Pochettino, reciente campeón con el PSG.

La derrota del PSG contra el Real Madrid causó un fuerte herida que aun no cura en el conjunto galo. La afición no se ha recuperado de ese golpe, y ha dedicado silbidos y abucheos tanto a sus propios jugadores, así como a Mauricio Pochettino o Leonardo. Ahora, tal y como apunta Le Parisien, el PSG tiene una hoja de ruta para el mercado estival de fichajes.

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué fue lo bueno que vio Battaglia de Boca que ahora quiere seguir repitiendo

Siguiendo con las informaciones del medio galo, en el Parque de los Príncipes tienen claro que Pochettino no seguirá como entrenador del equipo. Si bien el sueño es Zinédine Zidane, la realidad hace que en la capital francesa miren hacia otros perfiles, como Joachim Löw, Thiago Motta o Antonio Conte, en una operación que se abordará a final de curso.

Mercado para los futbolistas

En el capítulo de salidas, el PSG ha dado vía libre para que jugadores como Layvin Kurzawa, Keylor Navas o Ángel Di María (agente libre) salgan del club este verano. Discurso parecido con Neymar, cuya actitud ha terminado por agotar la paciencia del Emir de Qatar, si bien la venta del brasileño se anticipa complicada.

Los dos principales objetivos parisinos para el mercado estival de fichajes son Paul Pogba y Aurélien Tchouaméni. Pogba, agente libre, ha recibido un fuerte interés del Manchester City, mientras que el pivote del Monaco buscaría seguir su carrera lejos de Francia, con equipos como Real Madrid o Chelsea atentos por el futbolista.

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca venció a Tigre y quedaron definidos los cuatro clasificados de la Zona B

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias