Liga Profesional

Por qué Mauricio Macri y Juan Román Riquelme volvieron a ser tendencia luego del Superclásico

El triunfo de Boca en el Monumental dejó mucha tela para cortar y volvieron a escena dos viejos conocidos. 

Por qué Mauricio Macri y Juan Román Riquelme volvieron a ser tendencia luego del Superclásico

El ex presidente de Boca, Mauricio Macri. aseguró el 10 de marzo que Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de la entidad Xeneize "está arruinando el club". Desde entonces, Boca le ganó al puntero e invicto y a River.

Más noticias del fútbol argentino:

El Chelo Weigandt provocó a los hinchas de River con un gesto desagradable: qué pasó

"¿No te das cuenta que nos está arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club", expresó Macri al ser consultado por un fanático boquense mientras recorría la ExpoAgro en San Nicolás.

El ex presidente boquense, quien condujo al club cuando Riquelme fue jugador, fue consultado por un fanático de Boca que estaba en la exposición y le pidió hacerle una consulta "de hincha de Boca a otro hincha de Boca".

Riquelme le ganó como candidato a vicepresidente a Christian Gribaudo, el hombre del macrismo en Boca, y despojó al presidente de su último bastión. Los une una larga enemistad que comenzó cuando el mediocampista le hizo el "Topo Gigio" y siguió cuando Daniel Angelici, ladero del líder del Pro, no aceptó firmarle un contrato y renunció.

El 13 de marzo, Boca le ganó 1 a 0 como visitante a un Estudiantes de La Plata que venía puntero e invicto. Una semana después, el Xeneize cortó una racha de casi cuatro años sin triunfos en el Monumental.

El día que Román le hizo el Topo Gigio a Macri

Más noticias del fútbol argentino: 

El motivo por el cual fue sustituido Darío Benedetto en el clásico ante River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias