Directores Tecnicos

El Cholo Simeone y una frase picante a los que lo critican por su juego, en la previa del choque ante el Manchester City

El DT del Atlético de Madrid dejó varias frases concretas en el día previo al choque por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y luego del 0-1 de la ida en Inglaterra. 

Simeone en conferencia.
Simeone en conferencia.

Después de las críticas a cuenta del planteamiento defensivo del Atlético de Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el estadio Etihad, entre ellas de técnicos como Arrigo Sacchi o Marco Van Basten, Diego Simeone remarcó este martes que "jamás", en sus 17 años como entrenador, "fue despreciativo con un colega", mientras enfoca al duelo decisivo contra el Manchester City, en el que, según explicó, su equipo no se va a "alejar" de lo que suele hacer.

Más noticias del fútbol argentino: 

Sufre Gallardo: Manchester City decidido a llevarse a otra joya de River

"Entreno desde el año 2005, 2006, hasta hoy y jamás fui despreciativo con un colega mío. Jamás. Porque siempre me pongo en el lugar de los entrenadores con los cuales compito. Entiendo que hay distintas maneras de expresar lo que uno siente, lo que ve y vive cada partido, pero cuando uno es despreciativo con un colega no lo comparto", respondió el técnico del conjunto rojiblanco en la rueda de prensa en el estadio Wanda Metropolitano, escenario del choque de este miércoles, cuando fue preguntado por las críticas recibidas desde varias sectores.

"Después, de los periodistas, exjugadores, la gente que hace mucho que no juega y quieren decir algo diferente, estamos como decía mi padre: el 'pez por la boca muere'. Las palabras son gratis y todos podemos opinar. Pero entre los colegas, no", expresó.

"Cada uno tiene sus formas y yo elijo una: respetar a mis colegas siempre", continuó Simeone, en plena planificación de la remontada que se propone este miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La palabra de Simeone

Más noticias del fútbol argentino: 

Luego del triunfo, River recibió una pésima noticia

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias