Liga Profesional

Sufre Gallardo: Manchester City decidido a llevarse a otra joya de River

El apuntado por el conjuto de Pep Guardiola en Enzo Fernández, de gran momento en el equipo de Marcelo Gallardo. 

Fernández grita su gol.
Fernández grita su gol.

Al parecer el Manchester City sigue al pendiente de todo lo que pasa alrededor de River Plate, pues después de haber fichado a Julián Álvarez, el elenco dirigido por Pep Guardiola le habría puesto el ojo a uno de los jugadores que la viene ‘rompiendo’ en el Millonario: Enzo Fernández.

Más noticias de fútbol argentino: 

Luego del triunfo, River recibió una pésima noticia

Este bombazo llegó desde Inglaterra y al parecer los agentes de los Citizens van en serio. Al cuadro británico le seduce la posibilidad de contar con la Araña y a la vez con un elemento que pueda fungir, no solo como un socio en el campo de juego, sino también una compañía que le facilite en su adaptación.

Según la prensa inglesa, encabezada por un medio verificado del City, Enzo Fernández está bajo la lupa de los scouts ingleses desde que Marcelo Gallardo le dio la confianza de adueñarse del mediocampo de su equipo.

Si bien hasta el momento esto es solo un rumor y hasta la fecha no ha habido una propuesta formal, no se descarta que el conjunto de Pep Guardiola, uno de los más ricos y poderosos de Europa, pise el acelerador en las negociaciones.

¿Pero cuánto tendría que pagar el vigente campeón de la Premier League para hacerse con los servicios del hábil volante? Si el diálogo entre los clubes se pone en marcha, los Ciudadanos tendrán que desembolsar 25 millones de euros, el valor de su cláusula de rescisión. Cabe destacar que Enzo, llamado así en honor a Francescoli, firmó hace muy poco la renovación de su contrato hasta diciembre de 2025.

Así juega Enzo Fernández

Más noticias de fútbol argentino: 

Co una gran novedad, el equipo de Battaglia para que Boca cambie la historia en la Copa Libertadores

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias