Liga Profesional

Luego del triunfo, River recibió una pésima noticia

Tras el triunfo ante Argentinos por 4 a 2, Esequiel Barco sufrió una lesión que lo mantendrá afuera de las canchas al menos cuatro semanas. 

Barco se retira de la cancha.
Barco se retira de la cancha.

Esequiel Barco, delantero de River Plate, sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho, en la victoria de anoche 4-2 ante Argentinos Juniors en el estadio Monumental, y estará cerca de un mes sin jugar, según indicaron fuentes médicas del club.

Más noticias del fútbol argentino: 

Marcelo Gallardo admitió que River fue superado y su frase sorprendió a todos

Barco dejó la cancha a la media hora de juego, reemplazado por Juan Fernando Quintero, por una molestia muscular que hoy tras los estudios en el centro Rossi determinaron el desgarro que le demandará al menos 21 días de recuperación.

De este modo, Barco, quien había jugado todos los partidos del semestre hasta la anterior lesión contra Boca, cuando tuvo una distensión en el isquiotibial izquierdo, podría perderse los próximos 6 o 7 partidos del equipo.

El delantero solo se ausentó ante Defensa y Justicia, por la lesión anterior. Si se recupera en tres semanas, estaría listo para volver a jugar en la última fecha ante Platense, por la Copa de la Liga Profesional.

El triunfo de River por 4 a 2

Más noticias del fútbol argentino: 

Battaglia habló y fue inflexible respecto al pedido de perdón de Agustín Almendra

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias