Directores Tecnicos

A qué se debió la increíble reacción de Pep Guardiola en plena conferencia de prensa

Pep se sorprendió sobre una noticia en medio de la conferencia previa al choque de mañana entre Atlético de Madrid y Manchester City, en la vuelta por los cuartos de final de la Champions League.

A qué se debió la increíble reacción de Pep Guardiola en plena conferencia de prensa

En la conferencia previa al partidazo de este miércoles en Madrid entre el Atlético y el Manchester City, Pep Guardiola, DT del conjunto inglés, recibió una sorpresa sobre uno de sus capitanes.

Más noticias del fútbol argentino: 

Sufre Gallardo: Manchester City decidido a llevarse a otra joya de River

Desde la llegada de los petrodólares del jeque Mansour, el Manchester City acumuló muchísimos futbolistas de talla mundial en sus planteles, algo que se profundizó aún más cuando Guardiola se convirtió en el entrenador de los citizens.

Entre tantas figuras que dirigió el español, uno de los referentes y jugadores más infravalorados del equipo sky-blue es Fernandinho, el experimentado mediocampista que pasó de ser pieza fundamental a fondo de armario en los últimos años. Por su rol de peso en el grupo, el brasileño se enfrentó a los micrófonos y, entre otras cosas, reveló que no seguirá en el City la próxima temporada, lo que sorprendió hasta al propio Pep, que no sabía nada al respecto cuando los periodistas le pidieron su opinión al respecto.

“No sabía. Es una noticia nueva. De verdad. Vamos a ver lo que pasa a final de temporada... Fernandinho es un jugador muy importante para mi, voy a hablar con él. Nadie me ha dicho esto”, dijo Guardiola sobre la noticia de que el brasileño tomó la decisión de regresar al Brasileirao tras haber perdido su puesto en el once titular del técnico catalán, que luego ahondó sobre la importancia del mediocampista de 36 años en el equipo.

La conferencia de Guardiola

Más noticias del fútbol argentino: 

Luego del triunfo, River recibió una pésima noticia

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias