¿Vuelven Sergio Agüero y Ángel Di María? Lionel Scaloni tiene en mente varios regresos a la Selección de Argentina

Lionel Scaloni tiene en mente seis regresos a la Selección de Fútbol de Argentina.

Lionel Scaloni tiene en mente seis regresos a la Selección de Fútbol de Argentina.
Lionel Scaloni tiene en mente seis regresos a la Selección de Fútbol de Argentina.
MG
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

En los últimos partidos de Eliminatorias Qatar 2022, la Selección de Fútbol de Argentina no contó con varios jugadores por múltiples motivos que les impidieron unirse. En esta ocasión, Lionel Scaloni espera quenada salga de lo normal y contar con seis regresos a la albiceleste.

Según TyC Sports, Lionel Scaloni planea convocar para los próximos partidos de la Selección de Fútbol de Argentina en Eiminatorias Qatar 2022 a Sergio Agüero, Giovanni Lo Celso, Walter Kannemann, Germán Pezzella, Nicolás González, y Agustín Marchesín.

PUBLICIDAD

Por otro lado, todo parece indicar que Ángel Di María aún no será tomado en cuenta en la Selección de Fútbol de Argentina, con Lionel Scaloni firme en su postura de convocar a otros jugadores sobre el Fideo.

Muchos de estos nombres, tales como Walter Kannemann, Sergio Agüero, y Giovanni Lo Celso podrían saltar directamente al once titular de la Selección de Fútbol de Argentina, reforzando a un grupo que promete mucho en Eliminatorias Qatar 2022.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD