Seleccion de Futbol de Argentina

Selección Argentina: el once de Lionel Scaloni para enfrentar a Venezuela

Por Matias García

El DT de la Albiceleste probó con un equipo titular para el próximo partido de Eliminatorias Sudamericanas. 

El DT de la Albiceleste probó con un equipo titular para el próximo partido de Eliminatorias Sudamericanas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En su primer partido oficial tras la obtención de la Copa América de Brasil, la Selección Argentina se enfrentará este jueves ante Venezuela en Caracas por el primer compromiso de la triple fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022

De cara al enfrentamiento, que comenzará a las 21 (hora argentina), el director técnico Lionel Scaloni probó durante el entrenamiento en el estadio Brígido Iriarte el equipo titular que saldría a la cancha desde el arranque para medirse ante el seleccionado Vinotinto. 

En tanto, el entrenador de la Albiceleste no podrá contar con Cristina "Cuti" Romero y con Leandro Paredes, dado que se encuentran suspendidos. Frente a ese escenario, probó con Germán Pezzella en la zaga central y con Guido Rodríguez en el mediocampo. 

Según informó Olé, el once que se perfila para afrontar el compromiso es: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González.

Por otro lado, hay varios jugadores que deberán cuidarse de las amarillas, dado que, en caso de recibir otra amonestación, no podrán disputar el siguiente partido ante Brasil, en el Maracaná. Se trata de Montiel, Tagliafico, Otamendi, Pezzella, Lucas Martinez Quarta, Palacios, De Paul, Lo Celso y González.


Más noticias