Seleccion de Futbol de Argentina

La rompe en Europa, pero se descubre el secreto por el que Lucas Alario no es el delantero titular de la Selección de Argentina

Por Matias García

Lucas Alario la rompe en Europa, pero esto aún no ha sido suficiente para que el jugador sea titular de la Selección de Fútbol de Argentina por un insólito motivo.

Lucas Alario la rompe en Europa, pero esto aún no ha sido suficiente para que el jugador sea titular de la Selección de Fútbol de Argentina por un insólito motivo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que ha llegado a la Selección de Fútbol de Argentina con un brillante presente es Lucas Alario, jugador que ha hecho méritos de sobra para ganarse un puesto en el once titular de la albiceleste, pero esto aún parece estar lejos de su alcance por un insólito motivo.

Lucas Alario se convirtió hace poco en el primer jugador en haber anotado tres dobletes seguidos con Bayer 04 Leverkusen, algo que lo empieza a posicionar como uno de los mejores delanteros de Europa. No obstante, esto no convence a Lionel Scaloni por un insólito motivo.

Según fuentes cercanas a la albiceleste, Lionel Scaloni tendría mucha más confianza en Lautaro Martínez no solo por sus números, sino por el equipo en el que se encuentra. El entrenador parecería tener más en cuenta a un jugador que se encuentra en un grande de Europa o que se enfrente a los mejores en UEFA Champions League, algo que no vive Lucas Alario con Bayer 04 Leverkusen.

Por el momento, los competidores más fuertes para Lucas Alario son Bayern Múnich y Borussia Dortmund, y es ahí donde toma ventaja Lautaro Martínez, quien se enfrenta a Real Madrid Club de Fútbol en UEFA Champions League, y a varios grandes de Italia en la Serie A. Por este motivo, el ex Club Atlético River Plate debe meditar sobre dar el salto a un equipo más grande, si quiere ambicionar la titularidad en la Selección de Fútbol de Argentina.

 


Más noticias