Seleccion de Futbol de Argentina

¿Guiño de Paredes? la millonada que pagaría la Juve para juntarlo con Dybala y De Paul, las joyas argentinas

La fortuna que debería pagar Juventus para contar con los 3 argentinos.

Por Matias García

La fortuna que debería pagar Juventus para contar con los 3 argentinos.
La fortuna que debería pagar Juventus para contar con los 3 argentinos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Leandro Paredes subió una foto esta tarde a su cuenta oficial de Instagram en la cual se lo ve posando junto a Paulo Dybala y Rodrigo De Paul, los tres con ropa de entrenamiento de la selección argentina. ¿Será un guiño para que La Vecchia Signora junte a las tres joyas que brillan en argentina?

  Si bien De Paul ya tuvo un acercamiento a la Juventus en el último mercado de pases, finalmente las partes no se pusieron de acuerdo, pero este nuevo rumor infarta a los hinchas italianos. ¿Cuánto debería pagar la Juve para contar con los servicios de los ex futbolistas de Racing y Boca?

  Ambos son piezas claves en sus clubes, tal es así que sus pases tienen un alto costo. De Paul de 26 años de edad actualmente milita en el Udinese y tiene una ficha de 30 millones de euros, mientras que el futbolista del PSG, Leandro Paredes, también de 26 años un figura con un valor de mercado actual de 20 millones de euros.

  Cabe destacar que los tres futbolistas no solo tienen la misma edad sino que son grandes amigos, en varios ocasiones se han ido juntos de vacaciones con sus familias y esto sería un factor clave para que la Juve se interese en juntarlos.

 


Más noticias