Seleccion de Futbol de Argentina

El sorprendente 11 de Argentina para Óscar Ruggeri

Por Matias García

Óscar Ruggeri dio su opinión sobre el once que debe saltar en la Selección de Fútbol de Argentina de cara a Eliminatorias.

Óscar Ruggeri dio su opinión sobre el once que debe saltar en la Selección de Fútbol de Argentina de cara a Eliminatorias.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un debate en ESPN, Óscar Ruggeri armó su once de la Selección de Fútbol de Argentina, tomando en cuenta y respetando a los convocados por Lionel Scaloni, pero sorprendiendo con algunos jugadores añadidos en la titularidad.

Óscar Ruggeri partió con la base defensiva de Club Atlético River Plate, Franco Armani en el arco, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta en la defensa. Los que compartirían la defensa con los jugadores millonarios serían Juan Foyth y Nicolás Tagliafico.

El mediocampo de la Selección de Fútbol de Argentina, según Óscar Ruggeri, iría compuesto por la estrella de Club Atlético Boca Juniors, Eduardo Salvio, y los argentinos en Europa, Lucas Ocampos, Leandro Paredes, y Rodrigo De Paul.

Por último, los atacantes de Óscar Ruggeri serían Lionel Messi y Lautaro Martínez. Este sería el once que armaría la leyenda de la Selección de Fútbol de Argentina, argumentando que todos sus titulares se encuentran en un gran momento.


Más noticias