Liga Profesional

Ante la pálida de Colombia, Sebastián Battaglia y Boca recibieron dos muy buenas noticias

El Xeneize perdió 2 a 0 ante Deportivo Cali y arrancó de la peor manera la Copa Libertadores. En la semana, el DT recuperó dos jugadores fundamentales. 

Battaglia, DT de Boca.
Battaglia, DT de Boca.

Los mediocampistas de Boca Juniors Guillermo Pol Fernández y Diego Pulpo González se reincorporaron hoy al plantel dirigido por Sebastián Battaglia tras superar sendas lesiones musculares.

Más noticias del fútbol argentino: 

El triunfo de River se opacó con una durísima lesión de un futbolista que estará parado medio año

Ambos se entrenan con normalidad en la práctica matutina que se desarrolla en el Boca Predio de Ezeiza.

Fernández dejó atrás una molestia en el gemelo que lo dejó afuera del empate ante Arsenal (2-2) en La Bombonera por la Copa de la Liga y del debut en la Copa Libertadores frente a Deportivo Cali (0-2) en Colombia.

El ex Cruz Azul podría ser convocado para el partido del sábado ante Vélez Sarsfield, en Liniers, por la novena fecha del torneo local pero su reaparición en el equipo titular sería el martes contra Always Ready, por la segunda jornada del grupo E.

González ya está a disposición luego de sufrir un desgarro en el isquiotibial derecho en la previa del compromiso de Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario, el pasado 28 de febrero.

Su último partido fue contra Independiente en la cuarta fecha (26 de febrero) cuando ingresó unos minutos en reemplazo de Juan Ramírez.

La dura derrota de Boca en Colombia

Más noticias del fútbol argentino: 

Con un golazo de Matías Suárez, River Plate arrancó con el pie derecho en la Copa Libertadores

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias