Liga Profesional

Fuego cruzado, la fulminante respuesta de Marcelo Moretti a Rubén Darío Insúa

El Gallego había apuntado contra la dirigencia de San Lorenzo por su salida y ahora el presidente le contestó.

Por Pedro Ramirez

Rubnén Darío Insúa y Marcelo Moretti en la firma de la renovación en San Lorenzo
Rubnén Darío Insúa y Marcelo Moretti en la firma de la renovación en San Lorenzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Continúa el conflicto entre Marcelo Moretti y Rubén Darío Insúa en San Lorenzo. El Gallego fue despedido luego de una serie de resultados luego de haber prometido cumplir con el contrato del entrenador hasta 2025 y tanto hinchas como jugadores salieron a respaldar al director técnico por la llamativa decisión de la dirigencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Rompió el silencio, el duro testimonio de Insúa contra Moretti tras su salida

De hecho, la propia familia de Insúa acusó al nuevo comando de haberlo utilizado para ganar las elecciones y el estratega se había mantenido en silencio hasta este miércoles 24 que pasó por los micrófonos de ESPN en los que no se guardó nada y arremetió contra el presidente de San Lorenzo. No obstante, ahora llegó la respuestade Moretti. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

La historia de Alumni, el club con más títulos que San Lorenzo que desapareció de manera insólita

¿Qué le respondió Moretti a Rubén Darío Insúa?

Este jueves, un día después de que el Gallego rompiera el silencio, el presidente de San Lorenzo también habló con ESPN y salió a contestarle al DT sin pelos en la lengua. “Se nota que estaba más cómodo con Matías Lammens, ¿no? Se sentía más contento con él y tiene mucha afinidad. Insúa dijo muchas mentiras. Jamás le dije que había 15 millones de dólares para jugadores. Nunca lo dije públicamente y no hay archivos periodísticos donde lo haya dicho”, comenzó su descargo.

Además, agregó: “Fui la persona que más resistió para que se quede. Su mensaje ya no le llegaba a los jugadores. Sería muy idiota no cambiar por los resultados. Ganó cuatro partidos de 18, no ganó ningún partido de visitante y perdió los clásicos. Los resultados hablan por sí solos”. Y finalizó diciendo que "con Lammens no se quejaba”.


Más noticias