Jugadores

La publicación de Sol Sheckler, la tercera en discordia en el escándalo del Toto Salvio con su exmujer

La chica fanática de Boca realizó una publicación junto al futbolista horas antes de que se produjera el incidente. 

Sol Sheckler.
Sol Sheckler.

Toto Salvio fue protagonista de un violento episodio cuando, en la madrugada del jueves, salió en su auto de su casa en Puerto Madero con una mujer y su ex pareja, Magalí Aravena, apareció en el lugar. Y es que, lejos de frenar, el futbolista de Boca intentó escapar del lugar y atropelló a quien es la madre de sus dos hijos.

Más noticias del fútbol argentino: 

Cómo y por qué se dio la reacción del Toto Salvio contra su exesposa

Tras este episodio Aravena, quien sufrió un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” y que se había tomado un tiempo en la relación con Salvio, realizó la denuncia correspondiente y nueve horas después del hecho Salvio aún no se había presentado a declarar.

La mujer que estaba con Salvio en la antesala del hecho es Sol Rinaldi, más conocida como Sheckler -según ella misma describe-, una joven de 25 años que nació en Argentina en 1994 pero que a sus 7 años, durante la presidencia de Fernando de la Rúa, se mudó a Estados Unidos juntos a su familia.

Sol es hincha fanática de Boca, estudió licenciatura en Comunicación en la Universidad Católica Argentina (UCA) y desde el 2018 dirige una agencia digital en Miami, Florida.

La publicación de Sol con Toto

Más noticias del fútbol argentino: 

El video del escándalo del Toto Salvio: atropelló a su exesposa y huyó

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias