Jugadores

Juanfer Quintero la rompe en River y ahora también en la música, con este tema que compartió con sus seguidores

El volante del Millo le dedica algo de su tiempo a la música y ahora compartió con sus seguidores un tema del nuevo disco de rap. 

Juanfer, en el video.
Juanfer, en el video.

Juan Fernando Quintero se unió a los Hermanos del Rap para lanzar el primer sencillo del álbum FE. El 10 del River Plate se unió a estos artistas urbanos reconocidos en latinoamérica por transmitir mensajes de crecimiento personal a través de un "flow cristiano", todo basado en experiencias vividas.

Más noticias del fútbol argentino:

Por qué la gente de Racing se enfrentó con Edwin Cardona

Junto a Natán el profeta y Philippe, Juanfer contó lo que es crecer en un barrio vulnerable, en medio de pandillas y una violencia constante. Así lo retrató desde la Comuna 13 de Medellín, de la que surgió para convertirse en uno de los futbolistas colombianos más importantes en la historia reciente. 

El volante no olvida sus raíces y por eso quiso hacerle un reconocimiento a su comuna, dejando un mensaje claro a los jóvenes para que luchen por su sueños a pesar de vivir en difíciles condiciones. 

"El barrio no fue el que decidió mi destino, yo confié en Dios y me abrió el camino, que llegara a la cima y él me dijo que cuento con él", es una de las frases que deja Juanfer en su nuevo tema musical.

Escuchá 1, 2, 3

Más noticias del fútbol argentino: 

En River lo "colgaron" con el consentimiento de Gallardo y ahora lo buscan de Europa

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias