Jugadores

La determinación que podría tomar Boca respecto a Toto Salvio por violencia de género

El futbolista protagonizó un hecho lamentable con su expareja y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. 

Salvio, en problemas.
Salvio, en problemas.

Boca Juniors quedó inmerso en un nuevo caso de violencia de género protagonizado por un futbolista de su plantel profesional, esta vez Eduardo Salvio, quien se expuso a una dura sanción por parte del club luego de atropellar a su expareja con su auto y huir del lugar del incidente en el barrio porteño de Puerto Madero.

Más noticias del fútbol argentino: 

Cómo y por qué se dio la reacción del Toto Salvio contra su exesposa

El hecho ocurrido durante la madrugada en la intersección de las calles Juana Manso y Azucena Villaflor alteró una semana en la que Boca había encontrado cierta tranquilidad después de su victoria sobre Always Ready de Bolivia (2-0) en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Salvio, de 31 años, no acudió esta mañana al Centro de Entrenamiento de la localidad de Ezeiza por consejo dirigencial y se esperaba se presentación en la fiscalía porteña para "acreditar su inocencia", adelantó su abogado Mariano Cúneo Libarona.

Una cámara de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires comprobó que el futbolista, denunciado por violencia de género, arrastró a su expareja colgada de la puerta del acompañante de su vehículo, luego de mantener una discusión en la puerta de su domicilio.

El comunicado de Boca

Boca emitió esta tarde un comunicado oficial en el que se puso a disposición de la víctima y la Justicia para el esclarecimiento del caso y con el que ratificó su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad.

Tras la agresión sobre su expareja, Salvio se expone a sanciones como la "amonestación, suspensión, cesantía y expulsión" de Boca, según lo previsto en el protocolo elaborado por el Departamento de Inclusión e Igualdad.

Más noticias del fútbol argentino: 

El video del escándalo del Toto Salvio: atropelló a su exesposa y huyó

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias