Jugadores

Aaron Molinas contó qué le aconsejan Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz en Boca Juniors

El juvenil del Xeneize dio detalles de sus conversaciones con los defensores centrales del equipo. 

Por Matias García

El juvenil del Xeneize dio detalles de sus conversaciones con los defensores centrales del equipo. 
El juvenil del Xeneize dio detalles de sus conversaciones con los defensores centrales del equipo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del empate sin goles entre Boca Juniors y Racing en La Bombonera, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Aaron Molinas, uno de los juveniles que más protagonismo tuvo desde que asumió Sebastián Battaglia como director técnico, habló sobre los consejos que recibe de los referentes del plantel. 

En ese sentido, contó que Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, quienes integran la dupla central titular del equipo, son quienes más hablan con los chicos. 

“Yo lo escucho mucho a Rojo porque es un referente del plantel, todo lo que me dice lo tomo muy bien, es de hablar mucho dentro y fuera de la cancha y se aprende mucho”, comenzó declarando Molinas en diálogo con la prensa luego de la igualdad frente a la Academia. 

Por otro lado, sumó al Cali: "Con Izquierdoz hablan muchas cosas del partido, que juguemos, que si perdemos la pelota, recuperemos en el momento. Nos repiten mucho que disfrutemos de lo que es el mundo Boca, y yo particularmente, disfruto mucho”.

 

Los números de Molinas ante Racing

 

En el enfrentamiento ante la Academia, el juvenil de 21 años obtuvo la calificación más elevada de SofaScore del equipo, con una nota promedio de 8. Durante los 90 minutos en los que estuvo en cancha, tocó la pelota en 96 oportunidades y tuvo un 91 por ciento de efectividad en los pases. 

Además, fue el jugador del Xeneize que más pases claves aportó (4), que más grandes ocasiones creó (1) y que más centros precisos tiró (5 de 9). Además, acertó los cinco pases largos que intentó y tuvo cinco recuperaciones de la posesión de la pelota. 


Más noticias