Jugadores

Los hijos de Lionel Messi, distintos, en el posteo que ganó millones de likes en minutos

Leo realizó una publicación en Instagram en la que se ve junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Leo junto a tus amigos.
Leo junto a tus amigos.

Antonela Roccuzzo se tomó un instante en su rutina para pasar un rato en familia y retratar el momento. Pero en la emotiva postal que publicó lo que más llamó la atención fueron los coloridos pijamas de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi.

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué dijo el Patrón Bermúdez de los "regalos" que le hace Boca a los árbitros

Mientras Thiago hizo gala de su mayor seriedad por ser el más grande, y optó por un conjunto marrón con dibujos de rinocerontes, Mateo lució uno más llamativo con dinosaurios de todos los tipos y colores.

Por su parte, Ciro, el más pequeño rompió con la temática de animales y eligió a superhéroes del universo Marvel, como Capitán América, El Increíble Hulk, Iron Man, entre otros. En cambio su papá, Lionel Messi, lució una camiseta negra.

Los cuatro aparecieron tirados en la cama, y la rosarina subió la imagen a una historia a su cuenta de Instagram con el mensaje “Mi todo” junto a un corazón.

Leo también publicó su foto en Instagram

El capitán de la Selección Argentina también quiso compartir el divertido momento y en minutos superó los dos millones de likes. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Un escándalo: el DT de Always Ready aseguró que el árbitro estuvo "comprado" por Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias