Jugadores

Ya la rompió en Boca Juniors y ahora Juan Román Riquelme lo buscará traer de regreso al Xeneize

El club de la ribera buscará un centro delantero en el próximo mercado de pases.

Ya la rompió en Boca Juniors y ahora Juan Román Riquelme lo buscará traer de regreso al Xeneize

Boca Juniors está feliz y no es para menos. Luego de vencer a Racing por dos a cero en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores, el Xeneize avanzó a semifinales donde enfrentará al Santos de Brasil y todo es optimismo en el club de la ribera. Y las buenas noticias siguen llegado al Xeneize.

Una de las grandes falencias del equipo de Miguel Ángel Russo es la falta de gol de sus centros delanteros. Tanto Franco Soldano como Ramon Abila no han podido aportarle la cuota goleadora que necesita Boca Juniors en los últimos partidos por la Copa Diego Armando Maradona y en la Copa Libertadores, por lo que, el principal refuerzo que buscará el Xeneize en el próximo mercado de pases será un delantero goleador.

Y el principal apuntado es un viejo conocido de la casa. El jugador de Boca Juniors sería Mauro Boselli ex jugador del Xeneize quien tuvo dos pasos por el club de la ribera, el primero entre el 2003 y el 2005 mientras que su segunda etapa fue entre el 2006 y el 2008, ganando la última Copa Libertadores junto con Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo en el 2007. Ahora, con 35 años, Mauro Boselli quedó libre del  Corinthians y buscaría volver al fútbol argentino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias