Liga Profesional

No es Equi Fernández, la joya de Boca Predio que iría a la Premier como Barco

Es uno de los mejores jugadores que formó el Xeneize en los últimos tiempos.

Por Leonardo Garcia

Barco y Equi.
Barco y Equi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors demostró en los últimos tiempos que tiene una de las Divisiones Inferiores más destacadas del mundo entero. Es que no son muchos los clubes que pueden darse el lujo de contar con jugadores de primer nivel formados en su cantera o que estén en el primer equipo o que sean vendidos a las mejores ligas del mundo por una fortuna. En ese contexto hay varios ejemplos de los surgidos en el Xeneize que ahora son noticia en todo el planeta. Hoy se supo que otro joven de 'Boca Predio' podría terminar en la Premier League como Valentín Barco.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Boca, por estas dos razones Martínez debe poner suplentes en Sudamericana

Muchos creen que el futbolista que tiene más chances de jugar en el club azul y oro es nada menos que Equi Fernández, a quien algunos llegan a definir como el mejor jugador del fútbol argentino en la actualidad. Además hasta Alexis Mac Allister lo destacó cada vez que le tocó hablar de él. Sin embargo es otro el futbolista surgido en 'Boca Predio' que daría el salto a la Premier League. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras vuelven Cavani y Romero, las dos figuras de Boca que no fueron convocados

El chico formado en Boca que se iría a la Premier League

En las últimas horas se conoció que el Borussia Dortmund de Alemania había puesto sus ojos en Alan Varela, el volante central que llegó a ser capitán en el Xeneize y que ahora brilla en el Porto de Portugal. Sin embargo, el propio periodista que dio ese adelanto, Ekrem Konur, también contó que el Liverpool había puesto sus ojos en él. Entre un club y el otro, se sabe que los Reds son una alternativa más atractiva.

La actualidad del Colo Barco en la Premier League

Más allá que todos los jugadores jóvenes de Argentina sueñan con jugar en la Premier League, lo concreto es que no parece algo fácil para todos ya que el Colo Barco todavía no se siente del todo bien en Inglaterra ya que el DT del Brighton and Hove Albion no siempre lo pone y se quejó de su estado físico. Hay que ver si con el correr de los meses convence a Roberto De Zerbi.


Más noticias