Liga Profesional

La cansina excusa de Martín Demichelis tras el impensado empate ante Nacional

El Millonario buscaba los tres puntos claves para acceder a la siguiente ronda del certamen.

Por Leonardo Garcia

Martín Demichelis con la campera de River.
Martín Demichelis con la campera de River.

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay dudas, la Copa Libertadores de América es el principal objetivo de River Plate en este 2024. Para ello cuenta con varios jugadores de experiencia que saben lo que es levantar dicho trofeo, como los casos de Franco Armani, Milton Casco, Matías Kravenitter, Miguel Borja o Paulo Díaz, por ejemplo. Detrás de ellos aparece nada menos que Martín Demichelis, el entrenador que quiere convencer al hincha.

TE PUEDE INTERESAR:

Limpieza profunda, los dos jugadores que Demichelis no utiliza y se van de River



El camino del éxito no es para nada sencillo pero está bien encaminado: Puntaje ideal en su grupo y ahora tiene la chance espectacular de clasificar a octavos de final: Es que si derrotaba a Nacional de Montevideo en su propia casa, el Millonario llegaría a 12 puntos y ya nadie podría sacarlo del segundo puesto que te permite pasar. Ahora bien, el Bolso no le pondría las cosas sencillas con su gente presente.

Demichelis no se anduvo con vueltas y lejos de subestimar las cosas, puso el mejor XII posible para tratar de abrochar ese pase. Con Borja como referencia de área y Facundo Colidio como as bajo la manga, River empezó ganando las cosas 0-2 en la primera etapa, en duelo que parecía que terminaría en goleada. Sin embargo, el DT argentino tiró el equipo para atrás cuidando el resultado y ese miedo hizo que el Bolso empate las cosas. Sobre eso habló justamente Micho en conferencia.



TE PUEDE INTERESAR:

No tienen paz, la nueva chicana de Gabigol a River que revolucionó las redes



La excusa de Demichelis tras la derrota

Si bien es cierto que el arbitraje perjudicó a River, este podría haberlo ganado en la cancha pero su DT decidió culpar a Anderson Daronco: “Jamás hablé de los árbitros desde que estoy en River, pero hay cosas que quedaron en evidencia. En los primeros 10/15 minutos del segundo tiempo se premió no jugar al fútbol. Por suerte no fracturaron a Rodrigo Aliendro. El jugador que amonestaron no merecía seguir en el campo por la actitud antideportiva que tuvo en ese tumulto”, sentenció mostrando su descontento con el arbitraje.


Más noticias