Liga Profesional

Limpieza profunda, los dos jugadores que Demichelis no utiliza y se van de River

El entrenador del Millonario ya vislumbra el mercado de pases venidero, en donde habrá altas pero también salidas.

Por Leonardo Garcia

Martín Demichelis durante un partido de River.
Martín Demichelis durante un partido de River.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace semanas que va tomando color el nuevo River que se viene. Muchos refuerzos de jerarquía son los que pretende armarle la dirigencia de Jorge Brito a Martín Demichelis, con el objetivo de que pelee todos los frentes. Obviamente que el principal de todos ellos es la Copa Libertadores de América, pero la Copa Argentina y Liga Profesional de Fútbol también están en el horizonte de la institución.

TE PUEDE INTERESAR:

Con Muniain cerca de River, la figura de que trajo Gallardo y se iría del club

Según revelaron desde España a través de Mundo Deportivo, Íker Muniain será futbolista del Millonario después del 30 de junio, cuando quede libre del Athletic Bilbao. El atacante tiene solo 31 años y sería un refuerzo de suma jerarquía para el fútbol argentino, quien ya tiene a Edinson Cavani rompiendo redes. Por otro lado, Juan Cortese reveló en TyC Sports que Alexis Sánchez, Germán Pezzella y Gonzalo Montiel ya tienen charlas con la dirigencia que lideran Brito, Patanián y Francescoli.

Pero no todas son altas o fichajes, más allá de que también River esté buscando un arquero pensando en el retiro de Franco Armani. El plantel de Núñez ha quedado decididamente largo y más aún lo será con estas caras nuevas, por lo que futbolistas quedarán relegados. Esto no es aceptado por Agustín Palavecino y Héctor David Martínez, quienes ya decidieron buscar otros horizontes.

TE PUEDE INTERESAR:

No tienen paz, la nueva chicana de Gabigol a River que revolucionó las redes

Las salidas de Palavecino y Martínez son una realidad

Según contó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, ambos jugadores ya le solicitaron a la dirigencia sus intenciones de irse, por que sus respectivos representantes ya trabajan para acercar propuestas. Siguiendo este relato, la idea del marcador central de 25 años sería emigrar al exterior, mientras que por el ex volante de Platense y Deportivo Cali todavía no hay certezas concretas sobre su futuro inmediato. La idea es desprenderse definitivamente de ambos y así liberar gran parte de los salarios.


Más noticias