Liga Profesional

Ni Lema ni Pol Fernández, el jugador que perjudica a Boca y debe hacer las valijas

El Xeneize se fue al descanso abajo en el marcador con un error garrafal, digno de fin de ciclo.

Por Leonardo Garcia

Edinson Cavani disputa una pelota en el partido ante Trinidense.
Edinson Cavani disputa una pelota en el partido ante Trinidense.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors viajaba a Paraguay con la misión clara de ganar: Con 4 puntos y a 5 de distancia del líder Fortaleza, quedarse con la victoria significaba después jugarse la ropa contra los brasileños en La Bombonera, con el fin de quedarse con el primer lugar de la zona. Del otro lado estaría Trinidense, un equipo aguerrido que juega a la contra y con el agregado del mal estado del césped, en donde hace pocos días hubo un recital.

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Ayer fue River, hoy Boca: El claro penal que el VAR no quiso cobrarle

Pese a esa casi obligación que tenía el Xeneize, quien pegó primero y casi de manera inesperada fue el conjunto paraguayo: Un saque de arco directo al centro delantero Andrada picó dos veces, se acomodó y con una floja resistencia por parte de la defensa, la pelota besó la red. Todos se miraban atónitos entre si dentro del campo de juego, sin entender cómo era que estaban cayendo ante un más que modesto equipo, quien a duras penas se metió en este torneo.

Pero más allá de la virtud del atacante o las falencias de los defensores centrales de Boca fue las pocas ganas que puso Sergio Romero para atajar el mano a mano. Este 2024 está siendo muy duro para Chiquito, quien ya tuvo errores en otros partidos antes de lesionarse. Justo en ese momento lo sustituyó por algunos cotejos Leandro Brey, quien demostró condiciones intachables. Pareciera que ya es momento de ir dando paso a otras camadas, ¿Se irá del club?

TE PUEDE INTERESAR:

Tras rechazar a Newcastle para seguir en Boca, la mala noticia que recibe Zenón

Otros puntos bajos de Boca durante la primera mitad

No solo el ex arquero del Manchester United quedó en el ojo de la tormenta: Otra vez Cristian Lema estuvo lento, sin peso en el área propia y nervioso. Esa tonta expulsión ante Estudiantes aún debe pesarle y se puede ver fácilmente. Otro es Pol Fernández, quien no está en sintonía con los demás volantes que parecen volar de lo rápidos que son.


Más noticias