Liga Profesional

(VIDEO) Ayer fue River, hoy Boca: El claro penal que el VAR no quiso cobrarle

El Xeneize tenía en Paraguay la misión de traer 3 puntos, con el fin de empezar a sellar su clasificación,

Por Leonardo Garcia

Boca Juniors con la camiseta amarila suplente.
Boca Juniors con la camiseta amarila suplente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors perdió varias chances de estar tranquilo en su zona de la Copa Sudamericana. Es que tras un debut que fue empate en cero, también perdió feo en Brasil ante Fortaleza por 4 a 2. Si bien está segundo, detrás suyo se estaciona Trinidense con 3 unidades, a quien enfrentaría este miércoles. Ya en La Bombonera este equipo se había mostrado aguerrido y apenas lo superó por 1 a 0, aunque presentaron una alineación con mayoría de suplentes.

TE PUEDE INTERESAR:
Tras rechazar a Newcastle para seguir en Boca, la mala noticia que recibe Zenón

Por su parte, Diego Martínez cuidó bastante a su equipo titular ideal y lo terminó pagando caro, ya que esos puntos perdidos los puede lamentar más adelante. Por tal razón ahora en territorio guaraní puso el famoso once de gala, con la dupla ideal de delanteros conformada por Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Además, el mediocampo de memoria con Equi y Pol Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón es intocable, por lo que también dijeron presente.

El encuentro empezó algo igualado entre ambos, en una cancha que estaba en pésimo estado por un recital de Karol G hace pocos días en la Nueva Olla. Además, miles de fanáticos de Boca estaban en la tribuna alentando y se escuchaban nítidamente, como si el cotejo fuera en Buenos Aires. Lo que también se escuchó fue el grito de ellos con enojo, ya que pasando los 20 minutos hubo un claro penal que no le dieron al cuadro argentino. Una situación similar ocurrió ayer, cuando River se midió con Nacional y fue perjudicado.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Equi Fernández ni Medina, la figura de Boca que sueña con fichar en Real Madrid

La polémica jugada que protagonizó Blanco pero que el VAR no quiso cobrar

En una enorme jugada de Lautaro Blanco por izquierda, en donde corrió más de 40 metros y a pura gambeta se metió adentro del área, el defensor que pasó de largo tocó la pelota con la mano, cuando ya antes había tocado el suelo amortiguando el impacto. Pese a ampliar el volumen el árbitro no cobró penal, pero el VAR que revisó la jugada tardando un montón tampoco decidió llamarlo. Ayer a River le ocurrieron cosas en donde el arbitraje los perjudicó...


Más noticias