Jugadores

Enzo Pérez: ¿Qué tatuajes tiene? Uno de River y tres más

Por Julián López Navarro

Enzo Pérez en el último tiempo se convirtió en uno de los grandes referentes del conjunto de Marcelo Gallardo, tanto es su amor por River Plate que lo tiene tatuado en su piel ¿Cómo es el tatuaje del futbolista? Enterate de las curiosidades acá.

Enzo Pérez en el último tiempo se convirtió en uno de los grandes referentes del conjunto de Marcelo Gallardo, tanto es su amor por River Plate que lo tiene tatuado en su piel ¿Cómo es el tatuaje del futbolista? Enterate de las curiosidades acá.

Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Pérez desde su llegada a River en 2017 se convirtió en un simbolo tanto dentro de la cancha como también en el vestuario. Su personalidad de lider y su amor por los colores del club lo llevó a ser muy querido por el hincha y la gente le tiene mucho respeto. A pesar de su buen momento en Europa cuando jugaba en el Valencia decidió volver a la Argentina para vestir la camiseta del equipo de sus amores. En total ya consiguió seis titulos con el Millonario y uno de ellos fue la recordada Copa Libertadores en Madrid.

 

El futbolista el pasado 19 de mayo vivió el momento más curioso de su carrera. River se enfrentaba a Independiente Santa Fe por la fase de grupos de la Copa Libertadores y tenía la obligación de sumar de a tres para estar comodo en la zona. El elenco de Núñez sufró la baja de muchos futbolistas por lo que no podía incorporar a jugadores de reserva o inferiores ya que no estaban en la lista oficial del certamen internacional, y al no contar con arquero, Enzo Pérez    agarró los guantes y decidió atajar para defender el arco del Millonario. Increiblemente el conjunto de Marcelo Gallardo triunfó 2-1 y titularon al volante como la figura del partido.

 

Más sobre Enzo Pérez: El enfrentamiento entre Boca y River por Copa Argentina.

 

El llamativo tatuaje de Enzo Pérez sobre River Plate

El mediocampista le hizo honores al Millonario y se tatuó el escudo del club, luego por encima del símbolo agregó a la Virgen de Luján, una de sus debilidades. El futbolista en su espalda también tiene un dibujo con su familia, que es considerado por él cómo su mayor logro y un Fiat 147 por ser su primer auto.

 

Enzo Pérez en el Mundial de Brasil 2014

 

El mundial fue uno de los mejores momentos del actual jugador de River Plate, supo destacarse en momentos realmente dificiles y hasta llegó a jugar la final contra Alemania en un gran nivel. Alejandro Sabella lo tenía en consideración por su paso en Estudiantes De La Plata donde fue campeón de la Copa Libertadores.

 

La noche de Enzo Pérez como arquero

 

El inolvidable partido que quedó en la historia para el Millonario.El oriundo de Maipú, provincia de Mendoza, se vistió de arquero por primera vez en su carrera y durante los 90' minutos solamente le hicieron un gol y River ganó el partido 2-1 a Independiente Santa Fe


Más noticias