Jugadores

Enzo Pérez: ¿Cuánto vale la camiseta de arquero que usó en la Copa Libertadores?

Por Julián López Navarro

Enzo Pérez tuvo un suceso histórico en River Plate cuando le tocó defender el arco del Millonario en el encuentro ante Independiente Santa Fe por la fase de grupos de la Copa Libertadores, ¿Cuánto cuesta el buzo de arquero que uso el habitual mediocampista? Toda la información acá.

Enzo Pérez tuvo un suceso histórico en River Plate cuando le tocó defender el arco del Millonario en el encuentro ante Independiente Santa Fe por la fase de grupos de la Copa Libertadores, ¿Cuánto cuesta el buzo de arquero que uso el habitual mediocampista? Toda la información acá.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate en las últimas ediciones de la Copa Libertadores supo ser un gran protagonista bajo la conducción técnica de Marcelo Gallardo. Actualmente esta en cuartos de final donde se enfrentará al Atlético Mineiro después de derrotar a Argentinos Juniors en un global de 3-1. Por el lado del conjunto brasilero, sacó del certamen a Boca Juniors en una muy polémica llave de octavos de final por penales, luego de empatar ambos partidos 0-0. El primer encuentro se estará disputando el 11 de agosto en el Monumental y el partido de vuelta el 18 del mismo mes en Belo Horizonte. 

 

En la fase de grupos, el Millonario terminó con nueve puntos siendo el segundo de la zona por debajo de Fluminense. En total, ganó dos partidos, empató tres y perdió uno solo ante el elenco brasilero en el último partido de la fase. Una de las dos victorias que tuvo fue ante Independiente Santa Fe en el Monumental por 2-1 en donde tuvo que atajar el volante Enzo Pérez, ante la llamativa ausencia de varios jugadores del conjunto de Marcelo Gallardo.  

 

Más sobre Enzo Pérez: El tatuaje de River que tiene el centrocampista.

El valor del buzo que utilizó Enzo Pérez en el arco

El 19 de mayo de 2021 será una fecha que los jugadores, cuerpo técnico e hinchas de River Plate no olvidarán jamas. Con once jugadores y Enzo Pérez en el arco derrotaron a Independiente Santa Fe por 2-1 en la zona de grupos de la Copa Libertadores. Fue tan llamativo el partido que el buzo de arquero del oriundo de Maipú, provincia de Mendoza, esta a la venta en 25.000$ pesos. Una suma importante de dinero para una camiseta histórica que quedará en el recuerdo para los que tengan la oportunidad de comprarla.

 

La actuación de Enzo Pérez defendiendo el arco de River 

 

Solamente le convirtieron un solo gol en el encuentro al habitual mediocampista que terminó siendo la figura del partido. Al finalizar el cotejo recibió los elogios por parte de todo el plantel y del cuerpo técnico, el jugador es uno de los referentes en River y fue el que quiso ponerse los guantes para ayudar al equipo. 

 

La palabra de Enzo Pérez luego de finalizar el partido

 

Al terminar el encuentro, el mendocino habló ante la prensa y se mostraba muy emocionado por lo que hicieron sus compañeros durante todo el partido. Sin cambios, el Millonario aguantó los 90' minutos y se llevó una importante victoria en Copa Libertadores. 


Más noticias