Liga Profesional > Marcelo Gallardo

Gallardo: su salario y cuánto dinero gana en River

Marcelo Gallardo está en River hace más de seis años y a lo largo de este trayecto que inició a mediados del 2014 logró varios títulos en donde se ganó el corazón del hincha Millonario. Debido a esto, renovó en varias oportunidades con la institución pero ¿Cuánto cobra en River Plate?. Enterate de los detalles acá. 

Marcelo Gallardo campeón con River Plate
Marcelo Gallardo campeón con River Plate

River se acostumbró a pelear grandes cosas y a ser protagonista en cada competición desde la llegada de Marcelo Gallardo. Su capacidad para interpretar los partidos y potenciar a varios futbolistas le dio al club la oportunidad de ser un equipo que nadie quiere enfrentar tanto en el ámbito internacional como nacional. En la Copa Libertadores, desde su llegada siempre fue un claro candidato en cada edición y disputó tres finales en las que ganó dos y perdió una sola.

Quizás la espina del entrenador del Millonario siempre estuvo con el campeonato argentino que es lo único que no pudo ganar, de todas maneras, consiguió la Copa Argentina en tres ocasiones y la Supercopa Argentina dos veces. No suele pasar que un entrenador dure tanto en un club y el DT junto al cuerpo técnico están por cumplir siete años al mando de River Plate, durante todo este período hubo dudas de su continuidad en varias ocasiones, pero gracias al respaldo de la dirigencia y a las renovaciones del contrato, siguió entrenando al elenco de Núñez.

Más sobre Marcelo Gallardo: Los peores refuerzos de la era Gallardo. 

Los 12 títulos de Marcelo Gallardo como entrenador de River:

Marcelo Gallardo con la Copa Libertadores.

El entrenador rompió varios récords con el Millonario y en casi siete años bajo la conducción técnica ganó en total 12 títulos, en el ámbito local fueron cinco: Copa Argentina 2016, 2017 y 2019, Supercopa Argentina 2017, 2019. Lo que la gente más destaca son los campeonatos internacionales y de estos ganó siete: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, 2016 y 2019, Copa Suruga Bank 2015 y Copa Libertadores 2015 y 2018.

El salario de Gallardo: 

Marcelo Gallardo festejando un nuevo triunfo.

 A pesar de la cantidad de ofertas que tuvo el entrenador del combinado de Núñez para dirigir en el exterior, donde sonó en el Barcelona, Mónaco, América de México, Fenerbahce, entre otros, nunca estuvo cerca de abandonar la institución y siguió al mando de sus jugadores. Tras varias renovaciones, se estima que Gallardo tiene contrato hasta fin de 2021 y por campaña gana aproximadamente seis millones de dólares.

Como vive los partidos el DT de River Plate:

Muchos jugadores manifestaron sus ganas de ser entrenados por Marcelo Gallardo, sus tácticas, sus formas de ver el partido y el análisis de las jugadas hacen que el entrenador siempre sea muy vistoso por como vive cada encuentro. Gracias a esto se supo recomponer de varias situaciones y potenció el nivel de muchos futbolistas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias