Fútbol Internacional

Mientras Julián Álvarez vale 90 millones, el ridículo precio de Dybala en Roma

Paulo despertó el interés de varios clubes de Europa por su baja cotización.

Por Pedro Ramirez

Paulo despertó el interés de varios clubes de Europa por su baja cotización.
Paulo despertó el interés de varios clubes de Europa por su baja cotización.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Dybala estaba llamado a ser el gran sucesor de Lionel Messi y era el futbolista en el que todos depositaban su confianza para el futuro de la Selección Argentina. No obstante, aunque su carrera en Europa fue exitosa, lo cierto es que a sus 30 años no terminó siendo aquel jugador que todos esperaban que sea.

En Juventus llegó a mostrar un nivel altísimo y llenó de títulos su palmarés, pero en 2022 terminó saliendo libre de la Vecchia Signora para dar un paso atrás en la Roma. En la capital de Italia coincidió con José Mourinho y juntos estuvieron a punto de quedarse con la Europa League, tanto así que Dybala incluso abrió el marcador de la final ante Sevilla, pero los españoles terminaron imponiéndose por penales. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora que Dybala ya alcanzó la línea de los 30 años, el delantero que más ilusiona a los argentinos como el gran referente una vez que Messi y Di María ya no estén es Julián Álvarez. La Araña fue clave en el Mundial de Qatar 2022 y a sus 23 años ya ganó todos los títulos importantes. Además, cada vez es más importante en Manchester City y su precio ya se disparó a 90 millones de euros según el protal Transfermarkt, un valor muy lejano a la nueva cláusula que tiene Paulo en la Roma.

El ridículo precio de Paulo Dybala en la Roma

Tal como informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, a partir del 1° de enero Dybala pasó a tener una cláusula de salida de apenas 13 millones en la Roma, y no de 20 como se había informado tiempo atrás. Esto convierte a la Joya en un objetivo más que accesible y varios clubes de Europa ya comenzaron a sondearlo. ¿Cambiará de aires o respetará su contrato hasta 2025 en la capital?


Más noticias