Fútbol Internacional

Merece su lugar, el crack de Manchester City que podría irse y beneficia a Julián

El cordobés es habitual suplente en el elenco de Guardiola, pero a raíz de una posible venta todo podría cambiar para él.

Por Leonardo Garcia

Julián Álvarez festejando un gol con el Manchester City.
Julián Álvarez festejando un gol con el Manchester City.

Síguenos enSíguenos en Google News

El paso de Julián Álvarez por el Manchester City es más que positivo: Tras haber ingresado ante Wolves en la fecha 36 de la Premier League, el argentino llegó a los 100 partidos con esa camiseta. Además, registra 35 goles en 65 titularidades, con 17 asistencias repartidas. Sin embargo todo esto no pareciera ser suficiente para Pep Guardiola, quien lo suele dejar esperando en el banco de los suplentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Pep Guardiola volvió a sentar a Julián Álvarez y así reaccionaron los hinchas



En el mencionado y último partido que disputó le bastaron solo 10 minutos para volver a anotar, ya que venía de estar con el arco cerrado. Además, le sirve para ponerle presión al entrenador español, quien está feliz con Erling Haaland tras su póker. Muchos piden que el campeón del mundo con la Selección Argentina comparta ataque con el noruego, pero Pep poco suele juntarlos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Pero hay algo que podría darle más espacio a Julián en caso de concretarse: Según el periodista inglés Simon Phillips, el Chelsea baraja la posibilidad de fichar a Jack Grealish, quien es habitual titular para Guardiola. En caso de darse el argentino podría tener muchas más posibilidades de ocupar ese lugar, teniendo en cuenta que el ex Aston Villa juega recostado en la banda izquierda como delantero.



TE PUEDE INTERESAR:



(VIDEO) Para que aprenda Guardiola: El gol de Julián Álvarez ante Wolverhampton

La fortuna que gastó Manchester City en Grealish y la que pediría para liberarlo

En 2021, el inglés pasó del Aston Villa al Manchester City a cambio de 118 millones de euros, siendo la compra más cara en la historia del City Group. Ahora bien, según cuenta el colega Leandro Rodríguez en Bitbol, los dueños del club lo dejarían salir por una suma no menor a 85M de euros. Sus constantes actos de indisciplina habrían colmado a Guardiola, quien no vería con malos ojos una salida.


Más noticias