Directores Tecnicos

Marcelo Bielsa y la dura reacción contra una periodista tras la derrota del Leeds ante Manchester United

Por Andres Fuentes

El conjunto del Loco perdió 4 a 2 de local y luego hubo una respuesta particular en la conferencia de prensa. 

El conjunto del Loco perdió 4 a 2 de local y luego hubo una respuesta particular en la conferencia de prensa. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa, luego de la derrota del Leeds ante el Manchester United, analizó lo ocurrido pero se molestó con un periodista que le preguntó si realmente estaba preocupado, por la cercanía con la zona de descenso, y le dijo que las conclusiones que saca, no son las que saca su cuerpo técnico.

Más noticias de Lionel Messi:

Increíble: el puntaje que le puso la prensa francesa a la actuación de Lionel Messi

"No tiene ningún sentido esa pregunta. Es imposible no estar preocupado, recibimos 50 goles, ¿le parece que no puedo estar preocupado? ¿Puedo no sentirme responsable?", le respondió sin vueltas. Para el exDT del seleccionado argentino, Leeds "tiene que defender mejor", un déficit que ya le costó 11 derrotas en lo que va del campeonato y lo depositó en la 15ta ubicación.

"Pero nos falta (Kalvin) Philips y lo sustituye (Robin) Koch. Nos falta Koch y Pascal (Struijk) lo sustituye. Luego no podemos contar con Pascal en la mitad de la cancha porque necesitamos que regrese a la defensa. No poder disponer de los tres volantes defensivos con los que contamos le da cierta debilidad a la recuperación de la pelota, que se siente", analizó Bielsa.

"Creo que jugamos mejor cuando fuimos a buscar que cuando tratamos mantenerlo. Pero se repite una cuestión que cuesta mucho resolver", manifestó el emblema de Newell's Old Boys. Leeds, con 23 puntos, acumula cuatro partidos sin triunfos y está a cinco unidades de la zona de descenso que ocupan Watford (18), Burnley y Norwich (17).

Lo mejor del partido

Más noticias de Lionel Messi:

Cómo fue el partido de Messi en la dura derrota del PSG


Más noticias