Directores Tecnicos

Las dos selecciones de Sudamérica que van en busca de Matías Almeyda pensando en el Mundial 2026

El exentrenador de River Plate es pretendido por dos selecciones que se quedaron afuera de Qatar 2022. 

Almeyda viene de dirigir en México.
Almeyda viene de dirigir en México.

Matías Almeyda, quien acaba de dejar el cargo de director técnico del San José Earthquakes, ha comenzado a tener varias opciones laborales para su futuro como los seleccionados de Chile y Colombia y Chivas de Guadalajara de México.

Más noticias del fútbol argentino: 

La llamativa decisión que tomó Sebastián Battaglia en Boca respecto al Toto Salvio

Según el sitio mexicano MedioTiempo existe la posibilidad de volver a Chivas ya que es el último entrenador campeón con el equipo más popular del país norteamericano y sus hinchas sueñan con un regreso triunfal del estratega.

Chivas no tiene DT tras la ida de Marcelo Michel Leaño, quien obtuvo solo cinco de 22 puntos y fue despedido tras perder 3-1 ante Rayados de Monterrey.

No obstante, Almeyda está en la mira de dos selecciones nacionales, las de Chile y Colombia, que no clasificaron al Mundial de Qatar 2022.

En el caso de Chile, el propio Almeyda ya había reconocido hace unas semanas que había rechazado el proyecto que le proponía la federación chilena aunque ahora que ha quedado libre, la posibilidad vuelve a estar latente.

Almeyda, en la mira de las Chivas

Más noticias del fútbol argentino: 

Los mejores memes sobre el increíble penal que le cobraron a River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias