Directores Tecnicos

La ironía del Cholo Simeone luego de la eliminación del Atlético de Madrid

El Colchonero no pudo con el City de Guardiola y quedó eliminado en los cuartos de final de la Champions League. Luego del partido, fue la hora del show del DT argentino. 

Simeone, en conferencia.
Simeone, en conferencia.

El DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró irónicamente al término del choque de hoy con el Manchester City que "quedamos afuera y duele, pero me encanta ver a los que ganan que festejan cuando las cosas salen bien y no tan bien, porque eso demuestra que lo que importa siempre es ganar".

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca ganó en una Bombonera con arena y los memes no se la dejaron pasar

Simeone resaltó también el trabajo de sus dirigidos en el partido en el que fueron eliminados de la Champions League por el Manchester City, al señalar que “dimos todo para pasar la eliminatoria”.

Para el entrenador argentino el aplauso que el publico colchonero le dio a sus futbolistas, “sirve para el orgullo nuestro, para el orgullo de nuestra gente que ve a un equipo que compite. Nos deja la tranquilidad de haberlo dado todo para pasar la eliminatoria".

"Lo de la gente fue enorme durante todo el encuentro. El equipo respondió a lo que la gente buscaba y esa comunión es difícil de ver en los estadios, que la gente después de quedar eliminado, te respete", añadió.

Consultado sobre si al final del partido había aplaudido irónicamente al Manchester City por hacer tiempo, aclaró que “no, por favor. Aplaudía a la gente porque estaba valorando el esfuerzo que estaba haciendo el equipo. Cómo no voy a aplaudir así a la gente".

"¿Cuáles pérdidas de tiempo? Nada que opinar, siempre hay un árbitro para manejar las reglas. Felicitar al rival, que hizo un grandísimo partido y jugó el fútbol al que nos tiene acostumbrados siempre", añadió.

La palabra de Simeone

Más noticias del fútbol argentino: 

La revelación de Sebastián Battaglia sobre las palabras de Carlos Bianchi en la previa del triunfo de Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias