Directores Tecnicos

El Leeds volvió a ganar y Marcelo Bielsa hizo una reveladora declaración

El conjunto que dirige el Loco volvió al triunfo luego de tres derrotas en fila y el argentino habló luego en conferencia de prensa. 

Bielsa, DT de Leeds.
Bielsa, DT de Leeds.

Leeds United venció en condición de local al Burnley por 3-1 con goles de Tyler Roberts, Daniel James y Stuart Dallas, por la 21ª fecha de la Premier League. De esta manera el equipo dirigido por Marcelo Bielsa sumó tres puntos importantes en su lucha por alejarse de la zona baja.

Luego de la victoria, que pudo sentenciar en el tercer minuto de adición (con gol de James), el Loco no dudó en darle valor al triunfo en el Elland Road. "Era una victoria muy necesaria, un alivio para todos nosotros poder conseguirla", contestó el director técnico rosarino consultado por el sentido abrazo con sus colaboradores al final del encuentro.

Leeds cortó una racha de tres derrotas consecutivas, en las que había sufrido 14 goles en contra y anotado apenas 3. Con los tres puntos de hoy, Leeds se distanció a ocho unidades del Burnley, situado en la última plaza de la zona roja de la Premier.

"En líneas generales dominamos el partido, creamos peligro, nos crearon poco peligro pero el partido fue muy difícil de sostener. Es un rival que sabe perfectamente cómo jugar y lograr mantener las distancias muy cercanas con un juego difícil", sentenció.

Mirá: Lionel Messi y la vez que llamó al coronavirus "virus de mierda"

La conferencia de Bielsa

Mirá: El delicado momento que atraviesa Ronaldo Nazário tras ser positivo de covid

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias