Futbol Internacional

El delicado momento que atraviesa Ronaldo Nazário tras ser positivo de covid

El exgoleador se encuentra aislado tras contraer el virus, según confirmó la cuenta oficial de Cruzeiro. 

Ronaldo, campeón del mundo en 2002.
Ronaldo, campeón del mundo en 2002.

El exfutbolista Ronaldo Nazário ha dado positivo en covid-19 y no podrá estar presente en la fiesta por los 101 años del Cruzeiro, del que es accionista mayoritario desde el mes pasado, informó este domingo el propio club brasileño.

Más: Se confirmó la peor noticia: Lionel Messi positivo de covid

La adquisición por parte de Ronaldo del 90 % de las acciones del Cruzeiro fue anunciada el pasado 18 de diciembre y este 2 de enero estaba previsto que el "Fenómeno" encabezara una serie de actos que serán celebrados por los 101 años del club, que desde 2019 está en la Segunda División. No obstante, su presencia se frustró tras el positivo en covid, según un comunicado del club en el que se informa además que Ronaldo está con "síntomas leves", pero permanecerá "recluido" y "en reposo".

El exjugador comenzó su carrera profesional precisamente en el Cruzeiro, en el que militó entre 1992 y 1994, cuando emprendió su aventura europea, que le llevó al PSV Eindhoven, al Barcelona, el Inter, el Real Madrid y culminó en el Milan, desde el que en 2008 regresó a Brasil para retirarse en el Corinthians, en 2011.

El comunicado del Cruzeiro

Más: Pochettino habló de los pasos a seguir de Lionel Messi tras el positivo de covid

 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias